Estas fueron las indignantes imágenes de los diputados tomándose selfies ¡en lugar de trabajar!

Estas fueron las indignantes imágenes de los diputados tomándose selfies ¡en lugar de trabajar!

por Redacción

Dueños del país y del Instagram

Democracia.- El día de ayer fue el primer día de un largo camino hacia un país democrático. La 64 Legislatura tomó lugar en sus curules ya trapeados con agua bendita que trajeron desde el Vaticano y que seguro le costó a los mexicanos millones.

Y pues nada, amigos, la cosa estuvo aburrida como siempre, ya conocen la política mexicana, entre más tediosa y poco clara para el resto de la gente buena de México, siempre será mejor.

Sin embargo, chisme no faltó, queramos o no aquí es donde se juntan los más perri del 3ºA, el 3ºB, el 3ºC y algunos que sobra del 3ªD, para formar la enorme secundaria que ya con traje se hacen llamar Poder Legislativo.

Llegaron los populares del salón

Los apestados del salón que algún día tomarán su venganza

Entre otras curiosidades, no faltó quien detuviera el juramente a la bandera para sacar el telefonote, apuntar a su carita toda piciosa y ¡TRAZ!, foto pa’l Face, que vean todos mis seguidores que sí trabajo.

Podemos observar a Ernesto D’Alessio, nuevo diputado por parte Encuentro Social listo ¡para darlo todo por su gente en Nuevo León!

Sonrían chicos. Somos la mejor generación ¡SÍ!

Por su parte, este rompecorazones al que le tienen que levantar la mano la maestra para que haga bien su saludo a la bandera. “Bandera de México… Legado de nuestros héroes… Símbolo de la unidad de nuestros padres y nuestros hermanos…“, dijo con extrema hueva.

Este señor que seguro te interrumpe con “Dame un segundo” y comienza a revisar los gifs que le mandó su mamá en el grupo porque hoy se festeja su santo.

Acá la toma aérea de la producción del Canal del Congreso con cámaras Phantom.

Este galanazo que solo quiere ver a México triunfar mientras atestigua cada segundo de este maravilloso y sagrado momento.

Otra toma para comprobar la veracidad de las imágenes. “Ponte serio… ponte serio… *click*… ay a ver cómo salí jiji”.

Así fue como quedó su foto

Esta diputada del PAN, quien defendió a Margarita Zavala y sigue su legado con este discreto peinado, sonrió para las cámaras de manera descarada encerrada en su oficina con elevador personal.

Estos dos diputados de Morena que fueron capturados acordando ya varios terrenos y empresas fantasma a pesar de que miles de mexicanos depositaron en ellos la fe de un pueblo cansado de tanto maltrato. Qué pena.

En fin, nos espera una larga carrera de camino a un país funcional. Esperemos que esta generación de diputados y senadores nos lleven de la mano hasta una democracia que no dé risa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar