¡Esto sí es amor! Esta novia cambió a Ricardo Arjona por una romántica melodía de Dragon Ball

¡Esto sí es amor! Esta novia cambió a Ricardo Arjona por una romántica melodía de Dragon Ball

por Redacción

Toma su mano y no la sueltes nunca

México.- Increíble que existan parejas con ganas de contraer matrimonio muy a pesar de que la gente se odia constantemente sin ninguna razón en específico, tan solo pasen a ver nuestra sección de comentarios, encontrarán ahí una que otra señora desorientada buscando pleito porque somos un medio “grosero y mentiroso”.

En cambio, hay relaciones que sí creen todavía en el amor para siempre y se arman de valor para firmar los papeles que los destinarán a una vida de sagrado matrimonio.

EJEMPLIFICACIÓN DE UNA PAREJA DE CASADOS (RECIÉN O NO TAN RECIÉN)

Una de estas parejas se filtraron en la gran carretera de la información para hacer notar que su amors es perfecto y que lo que nosotros podamos aspirar es popo.

Al escoger la canción para abrir el primer baile de los novios como marido y mujer, la esposa decidió cambiar “Somos novios” de Armando Manzanero por “Mi corazón encantado”, melodía de apertura para Dragon Ball GT, cuando de plano ya no tenían sentido las aventuras de Gokú.

Ay mis vidas… solo esperen llegar a casa y que uno de ustedes tenga que lavar el baño… ya los quiero ver si tanto abrazo y tanto beso.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar