El Bronco ya se sumó a la cuarta transformación (y al movimiento LGBT) y ahora quiere besar a AMLO

El Bronco ya se sumó a la cuarta transformación (y al movimiento LGBT) y ahora quiere besar a AMLO

por Yisus

El Bronco con B de Besos

 

Nuevo León.- Después de que en el segundo debate para la presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como El Bronco, le pidiera a AMLO darle un beso al candidato del PAN, Ricardo Anaya, el ex-candidato independiente ahora quiere ser él quien le de un beso al virtual presidente.

El Bronco ya había dicho que no pelaría a AMLO hasta que no asumiera la presidencia de verdad, sin embargo no se aguantó las ganas y ya le mandó una serie de proyectos para cautivar a Andrés Manuel y que los incluya en el próximo Presupuesto de Egresos de la Federación.

“México necesita de la unidad de todos, no de pleitos”, es una de las frases que nunca olvidaras de aquel hermoso y entretenido segundo debate. Y el hecho de no haber ganado las elecciones no le impedirá darle a amor a cualquiera con tantito poder.

El mandatario de Nuevo León, recordando sus tiempos de niño de primaria que molestan a la niña que les gusta para que les haga caso, primero había dicho que era una “idiotez” la decisión que tomó AMLO de nombrar delegados estatales, y ahora quiere acercarse a Morena para “fortalecer la coordinación entre la federación y el Estado, y de paso darnos unos besos, ¿por qué no?”, dijo el político que parece comediante en la Conago.

El Bronco también calificó de “inútil” a la Conferencia Nacional de Gobernadores, pero eso no significaría que estaría ausente de ella. Ese Bronco es todo un loquillo y al parecer no hará reír por un buen rato más. Salud por eso.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar