¡Alguien despierte a Calderón!, que ya se armó la Cuba Libre más grande del mundo

¡Alguien despierte a Calderón!, que ya se armó la Cuba Libre más grande del mundo

por Redacción

Rolitas de José José y esto, no sé, piénsalo

Cuba.- “Ay pero qué rico”, fueron las palabras del ex mandatario panista, Felipe Calderón, al despertar esta mañana de lunes, en este veraniego mes de agosto. ¿La razón?, oh pensé que nunca preguntarían…. la razón de tan exclamativa declaración fue el sentir de un llamado a la madre tierra de todos los fanáticos de una cubaby libre.

En La Habana, Cuba, miles de cantineros se reunieron para dar vida a la cuba libre más grande de este maldito planeta, sirviendo un vasote cubero con 500 litros de ron con coca, el preferido de la gente que gusta del olor a tierra mojada y jugar dominó.

Rápido que ya compré mis cacahuates estilo japonés

Dulce nectar de los dioses

Dentro del recinto del hotel Tryp Habana Libre, miles de aficionados briagos de la emoción, presenciaron el crecimiento de esta bebida con más de 100 años de existir en nuestros corazones y en nuestras discusiones entre viejos priistas y nuevos morenistas.

Para crear la cuba gigante se necesitaron de 108 botellas de ron, además de 200 litros del refresco, mismos que sacaron de la bodega de Felipe Calderón, porque un chiste sobre cubas monumentales sin la presencia de este divertido personaje es como no echarle limón a tu deliciosa cubis.

Perdón, ex presidente, nosotros no hicimos las reglas, fueron los memes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar