Todo lo que sabemos hasta ahora sobre la nueva temporada de Masterchef México

Todo lo que sabemos hasta ahora sobre la nueva temporada de Masterchef México

por Jovinho Estrada

Se viene la memiza

México.- La cuesta de Agosto no nos ha tratado bien, muchachos. Luego de acostumbrarnos a nuestra dosis semanal de “Coño, Micky”, la telera, en su forma de streaming o de transmisión abierta, nos dejó con abundante mediocridad que no genera chisme ni en su casa (¿me estás oyendo “La Academia”?).

Y es que, de no ser por una telenovela revestida de serie fifí en donde Verónica Castro fuma mota y Cecilia Suárez habla como hermano lelo, los terrenos del mame se encontrarían desiertos. Pero, calma, oh Musa, la furia del Dios Memetitlán, porque ya han salido las primeras primicias del programa que alimenta nuestros corazones.

Nos referimos, por supuesto, a Masterchef Mx.

Luego de los altercados al final de la serie pasada, en donde el Chef Benito se despidió de la franquicia para irse a un programa en Univisión que nadie peló, no sin antes partirle el plano y decirle “pendejos” a los concursantes del año pasado, mucho se ha especulado sobre la producción, las peleas internas y la grabación de la anhelada nueva temporada.

 

Y es que, debido al Mundial y a las elecciones, este año la gente de TV Azteca nos dejó sin la edición infantil y con la incertidumbre de si cambiarían a los jueces malhablados por una versión más edulcorada y familiar.

Pero, tras enterarnos que los castings se hicieron desde Febrero, y de que ya corrían los primeros chismes sobre la grabación, ahora tenemos pequeñas pero esperanzadoras señales del sendero que nos marcará la bendita figura de Anette Michel.

Primero, hace unas semanas, el mismísimo Chef Herrera salió al instagram a anunciar, al lado de la diosa Anette, que ahora los concursantes se la iban a comer completa, además de recetarle unos buenos blanquillos a la raza:

Te invito! No te la pierdas!! ?

Una publicación compartida por Anette Michel (@anettemicheltv) el

Después, hace un par de días, la jueza más bizarra de la televisión nacional, la multmemeada Betty Vázquez, se reveló como la heredera de la cantante Pink y se pintó el cabello para verse fresca en la nueva temporada. Incluso, como buena señora, alimentó al troll y ya andaba pidiendo memes:

 

Asi yo!!! Mi regreso a #MasterChefMx #ApostandoAGanar #CambiandoImagen #EsperoMisMemes

Una publicación compartida por Betty Vazquez oficial (@bettyvazquezchef) el

Con gusto, Chef Betty:

Y ahora, para alimentar más el fuego, el Chef Benito Molina, leyenda de la gastronomía, aplicó un “que dice mi hija que siempre no” y declaró que siempre sí regresaba a MasterChef para contentar a la chamaca, quien es gran fan del programa:

Al fin el chef @benito_molina terminó con todas las dudas… ¡sí estará en #MasterChefMx! ???

Una publicación compartida por MasterChefMX (@masterchefmx) el


Y eso es todo lo que sabemos hasta ahora. Es poco, pero es suficiente. Todavía falta topar cuándo se estrena y quiénes serán los concursantes. Pero, en lo que esperamos nuevas noticias, aquí los dejamos con cuatro pruebas, sólo cuatro, de que Dios existe, es grande y generoso:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar