Señooooor, me has mirado a los oooojooooos…

Mundo Maravilloso – Diosito no sólo está para ponerle pruebas a sus soldados más fuertes, o para andar apretando, pero no ahorcando, a diestra y siniestra, de vez en cuando nos quiere mucho y nos alegra la vida con noticiones como el de esta ocasión.

Una de nuestras mexicanas consentidas es sin duda alguna Danna Paola. Esta guapa morenita y trabajadora ha andado del “tingo al tango” grabando una nueva serie con la que nos sorprenderá a todos.

 

Fuentes infalibles andan diciendo que Élite (la serie que anda haciendo) es un reto enorme para su carrera actoral pues, pon mucha atención aquí:

¡HARÁ SU PRIMER DESNUDO!

 

La que se espera que sea la Gossip Girl española, se cree que irá por la misma senda de sexo, desenfreno y muchos dulces de esos que a los grandes les gustan. Celebramos la vida y la belleza de Dannita y la felicitamos por liberarse y animarse a tan maravillosa decisión.

Y ahora unas fotos de esta belleza mexicana para irnos frotando… las manos en espera de esta gran serie:

View this post on Instagram

Miradas que hablan. Still obsessed…

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

View this post on Instagram

¿Cuantas veces nos damos un abrazo a nosotros mismos ? Y no hablo en forma literal, hablo de un abrazo de aliento, un abrazo de “Estas bien” y “Vamos bien”, porque el estar sobreviviendo en este mundo, te deja agotado para sentarte y poner pausa a el rush diario que vivimos por default, sin darnos cuenta donde estamos parados y valorar que eres UNO, y eres “UNICO”. Si pudiéramos por un momento dejar de buscarnos en el espejo, en una cámara, en números, sin conformidad… persiguiendo la perfección inexistente, odiando algo de nosotros, sobrevalorando lo material, sólo viendo defectos, lo que sí tienes y que no, comparándote con los demás… y basta, creo de verdad que pocas veces nos miramos en ese reflejo y realmente nos vemos a los ojos, iluminando tu pupila y sonriéndonos diciendo “eso” que nos haga valorarnos, amarnos solo por el simple hecho de existir, respirar, sentir y de “Ser tu”, dejando a un lado todo el tráfico de cuerpos vacíos y otros llenos de almas que abruman y nos nublan la posibilidad de ver nuestro centro, poder encontrarte ahí con contigo… en tu espacio, en silencio, y reconociendo tu alma. Sintiéndote liviano… por fin. Intenta hoy mirar más allá de lo que dice lo físico, las redes sociales, y tú “Yo” negativo, no busques aprobación de nadie, busca felicidad en ti, porque esa no se busca, la tienes tú. Comienza a mirar la luz de el universo qué hay dentro de ti y de los demás. 🙌🏻

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

View this post on Instagram

¿Que haces? 🌴🇲🇽☀️

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Compartir ¡Confirmado! Danna Paola hará su primer desnudo y se convertirá nuestra nueva Martha Higareda

Logo