Casual que te gusta andar en choninos por la vida… ¡pero estás en una alfombra roja!

Casual que te gusta andar en choninos por la vida… ¡pero estás en una alfombra roja!

por Redacción

La comodidad ante todo

México.- De la moda lo que te acomoda, es lo que menciona tu tía que compra en pacas, o tu prima la que es darks/punk/fan de los ponys, o hasta tú cuando sales en chanclas a recibir la pizza sin vergüenza.

En cambio, el idea de la moda es que te vistas, primero; segundo, que te vistas conforme a tus tallas, la estructura de tu cuerpo y finalmente, tu personalidad. Si no la tienes, compra en Zara. Si la tienes, entonces compra algo que resalte tus mejores atributos o de plano no te pongas nada, totaaaaaaal… la gente vive indignada sí o sí.

Ejemplo perfecto:Tessa Ia, reina hipster que tiene a medio México con un ojo en el concierto de Gorillaz y otro en su Instagram.

Pink steam ?

A post shared by Tessa ia (@tessaurusrex) on

Vean, no les mentimos, claro que es hipster, el ukulele la delata

Esta actriz del cine mexicano anda de gira de medios gracias al estreno de “Los Adioses”, cinta que protagoniza, razón suficiente para ponerse al tiro con sus decisiones de la moda.

Cual Rihana con bolsas de basura puestas, Tessa decidió salir a la alfombra roja nada más y nada menos que en calzones, o choninos, porque calzones son los que cuestan 4×100 en el supermercado, estos se ven caros… no tanto, pero sí le costaron por separado al menos.

Con una mano en el pecho y la otra tapando los gritos de indignación, la redacción de este medio se tapa los ojos ante revelador atuendo, porque una cosa es andar en chones dentro de tu casa y otra… es ser una belleza de mujer y poder lucir así con tan sencillos trapos. Felicidades Tessa, di-vi-na.

¿Eiza quién?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar