Se confirma que los huevos con nopales son el peor desayuno de la historia

Se confirma que los huevos con nopales son el peor desayuno de la historia

por Gazapotl

Meméxico.- Como parte de la cuarta transformación y en un ejercicio de democracia, El Deforma, siempre comprometido con las causas sociales, está intentando llegar a un acuerdo en algunos de los puntos más álgidos de la historia, problemáticas que generación tras generación han causado rencillas entre los mexicanos y que estamos dispuestos a erradicar por la vía del diálogo, la paz y la participación.

Es por ello que iniciamos una encuesta en la que por fin se definiría uno de los temas de conversación que han llevado a la ruptura a parejas, amigos, familiares y hasta estados, pues cuenta la leyenda que al no ponerse de acuerdo por esta situación se separaron las dos Baja Californias.

La cuestión fue: ¿qué es peor, el huevo con ejote o el huevo con nopales?

 

Con una participación consciente de la ciudadanía, los votos recibidos hasta el cierre de la encuesta, fueron alrededor de 53 mil 900 votos, los cuales decidieron, con una cerrada opinión, que fueran los huevos con nopal el peor desayuno de la historia.

Aquí los resultados arrojados:

 

Y aunque en un principio se creía que los huevos con ejote eran peores, por incluso no ser “pet friendly” y agredir a los conejos de gran tamaño, la voluntad del pubelo mexicano los salvó por encima de su símil con nopales.

Sin embargo esta consulta popular no estuvo excenta de polémica y aquí algunos de los puntos que más preocuparon a nuestro público:

1. Los salomónicos que buscaban el empate:

2. Los progres…

3. Los que decidieron sabiamente:

4. Los inconformes con las tendencias:

5. Y los pasivo-agresivos que después de mentarnos la madre nos mandaban “saludos cordiales”

Sin embargo a pesar de esta situación hemos de agradecer la activa participación del pueblo noble y bueno de México que plasmó su voluntad en los resultados, los cuales ya han sido verificados por nuestros inspectores independientes, los cuales han dado fe y legalidad de la contienda ratificando el resultado.

Esperamos que después de esto las encarnizadas batallas por este tópico cesen en México y podamos ver juntos hacia adelante por el bienestar del país.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar