Chavita que vio "La Casa de las Flores" asegura que el nuevo reality de Netflix es clasista y refleja lo peor de México

Chavita que vio “La Casa de las Flores” asegura que el nuevo reality de Netflix es clasista y refleja lo peor de México

por Jovinho Estrada

Tú muy mal

Meméxico.- Alondra Schüll Esparza, chavita desempleada de 35 años que vive con el dinero que le dan sus padres, recién terminó de ver la primera temporada de La Casa de las Flores, a la que calificó como “sumamente entretenida”, cuando se enteró del nuevo reality show producido por Netflix, Made in México, en el cual seguirán la vida de varios niños ricos mexicanos.

“Indignante que en un país en donde el 70% de la población es pobre, ustedes salgan con esta abominación”, tuiteó la chica desde su iPhone X. Más tarde, cuando otro usuario se burló de ella con un meme que la violentaba psicológicamente, la chica, quien se declara feminista, vegana y pro aborto desde hace dos meses, contestó: “Te invito a que te asomes un día a la realidad mexicana que rodea a tantos millones de pobres”.

“Keep it”, escribió la joven, quien acostumbra a tuitear en inglés para que sus mensajes lleguen a un público más amplio. Para relajarse, volvió a repasar algunos de sus momentos favoritos de La Casa de las Flores, una serie en la que se retrata la vida de una familia acomodada de México, en donde todos los personajes son blancos y la más morenita (interpretada por Eugenio Derbez) vive en el extranjero.

Luego de las críticas, la cadena de streaming anunció que la serie Made in México quedaba cancelada, y en su lugar producirán otro reality show que siga las andanzas de una numerosa familia que vive con menos de 2 mil pesos al mes y come huevos con ejote. “Qué asco, queriendo llegar al populacho con una serie que parece sacada de Televisa”, comentó otro tuitero que comparte memes del Chavo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar