Tras regreso de Elba Esther, Javier Duarte pide que le vayan apartando una salita de conferencias

Tras regreso de Elba Esther, Javier Duarte pide que le vayan apartando una salita de conferencias

por Lui

Y unos boletos rumbo a Londres

México.- Luego de la emotiva conferencia de prensa de Elba Esther Gordillo, el exgobernador de Veracruz pidió que le reservaran una salida en algún importante hotel de la CDMX para organizar una rueda de prensa dentro de unos pocos días.

Fuentes de los deseos informan que a Javier Duarte le podrían aplicar la “Gordillina” y dejarlo libre por “falta de acusaciones”. Por lo que el exgobernador ya se siente con un paso fuera de la prisión e incluso se dice que ya está preparando sus maletas mientras tararea una cancioncita que dice: “paciencia, prudencia, verbal contingencia”.

También se especula que su liberación podría llevarse a cabo el día 1 de diciembre, esto con el fin de que para la comunidad derechaira pueda tener un excelente motivo para aventarle tierra al nuevo régimen de la República Amorosa.

Javier Duarte pidió además que le contrataran a algunos acarreados para que aplaudan durante su discurso de “reinserción a la sociedad” y lo miren como una víctima del sistema, pues involuntariamente cayó en las oscuras redes del priismo y esto lo llevó por muy malos pasos.

Sin embargo, la posibilidad de que Javier Duarte salga libre aún es pura especulación y debemos esperar a que la PGR despierte de un rico sueño para que tome cartas en el asunto y decida si habrá o no habrá una acusación legal contra Javidú.

En caso de salir libre, Duarte dictará una heroica conferencia donde declarará que, igual que Elba Esther Gordillo, es un perseguido político, por lo que deberá tomarse unas merecidas vacaciones en Londres, donde lo espera su esposa o exesposa, eso aún no se sabe.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar