Millennials descubren con este video que Thalía ya se metía cosas desde chavita

Millennials descubren con este video que Thalía ya se metía cosas desde chavita

por Jovinho Estrada

¿Khá…?

Mundo Mágico del Internet.- De un tiempo a acá, miles de millennials que no pudieron vivir en carne propia ese bizarro y dulce fenómeno noventero llamado Thalía, han descubierto que la cantante es materia prima para el mame, a través de sus videos en Instagram en donde podemos ver una y otra vez cómo le estalla la tacha; es más, cómo ella se ha vuelto la tacha:

Todavía estábamos indecisos entre si era un pasón de azúcar, Xanax o LSD lo que le pasa a diario a la intérprete de “Amor a la mexicana”, cuando hace unos días nos sorprendió al llenar nuestro Instagram de una alegría desmedida.

Incluso, hubo quien tomó estas muestras de demencia como motivo de burla e iniciaron un challenge que nació muerto.

Pues ahora, en esta porquería de sociedad que se recicla cada cinco minutos y que gusta de regodearse en la nostalgia, ha salido a la luz un viejo video en el cual la esposa de Tommy Mottola demuestra que desde chiquita ya se le ponía loca la ardilla.

En una entrevista con Verónica Castro (a quien recordarás por ser la mamá pacheca de “La Casa de las Flores”), en el mítico programa en el cual también balconeó a Luismi, la conductora señala que Thalía está acostumbrada a hacer rolas con nombres de secreciones que comienzan con la letra “S” (Sangre, Sudor, Saliva); a lo que la cantante contesta que sólo falta uno. Como no puede pronunciarlo, la cinturita más pequeña de México (antes que Belinda), invita al público a decirlo. Aquí el legendario momento:

Así queda demostrado que la culpa no la tiene Thalía, sino los miles de chavitos que han tomado el Twitter dispuestos a ofenderse y sorprenderse por prácticamente cualquier cosa que no hayan vivido.

Perdónalos, Thalía, no saben lo que hacen.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar