Venía con sombrero nuevo

México.- Las personas cambian constantemente de ropa, celulares y vehículos por versiones nuevas y actualizadas o para seguir estando a la moda, pero en esta ocasión este futbolista hijo de don vergas cambió este modelo viejo por uno nuevo.

Se trata del futbolista nigeriano Emanuel Emenike, jugador que ha estado en equipos como el Spartak de Moscú, Fenerbahce, West Ham, Olympiacos y UD Las Palmas (o sea, un futbolista mexicano en Europa cualquiera) y que ha encontrado el amor de una manera peculiar.

Emmanuel Emenike es conocido por… la verdad no es conocido por nadie

Resulta que Emenike estuvo casado con Ezinne Akudo Anayaoha quien fue Miss Nigeria 2013, y como fan de Apple cuando sale Iphone nuevo se divorció para casarse con la modelo Iheoma Nnnadi quien fue Miss Nigeria en el 2014.

Ella es Miss Nigeria 2013, la verdad si está dos tres simpática
Y ella es Miss Nigeria 2014, el update

Esta noticia que aún no ha sido confirmada por el futbolista ni su ex pareja fue difundida por el cantante nigeriano Reekado Banks, quien compartió en forma de meme el rumor del que ahora es la burla en las redes sociales. Mientras tanto se tienen que ir preparando Miss Nigeria 2015 y 2016 para ser las próximas esposas de este polémico futbolista que seguramente continuará actualizándose.

Compartir Típico que cambias a tu modelo viejo por uno nuevo, pero es tu esposa

Logo