Televisa empezará a cobrar por sus telenovelas para que todos las quieran ver

Televisa empezará a cobrar por sus telenovelas para que todos las quieran ver

por Adolfo Santino

Y las llamarán ‘series’

Coapatitlán.- Televisa ha decidido dejar de transmitir telenovelas de manera gratuita en su ‘Canal de las Estrellas’, y ahora empezará a manejar un sistema de ‘pago por evento’ para que los mexicanos las alquilen y las puedan ver en la plataforma Blim.

“Ya vimos que si los mexicanos sienten que una telenovela la tienen que pagar, la ven hasta con gusto, pero si se las damos gratis, nomas las critican”, explicó Emilio Azcárraga mientras se levantaba la camisa para enseñarnos una cicatriz que tiene.

El método aún no está definido, pero se cree que para las telenovelas de estreno, se tendrá que pagar la tarifa ‘Premium’ en Blim, mientras que las telenovelas ochenteras que siguen siendo vistas por personas melancólicas, serán incluidas en el paquete básico.

“Vamos a meter a un par de actores gringos para que la gente sienta que es una producción internacional, y estamos seguros que será un éxito”, agregó el hombre con la concesión eterna.

El guión de la telenovela con la que estrenarán esta modalidad aún no está escrito, pero se espera que con 15 minutos que el director piense en él, quedará, pues lo verdaderamente importante de la telenovela será poner personajes buena ondita y progresistas, además que se le llamará serie, y no telenovela.

La clave es que digamos que es una serie, y la ‘gran familia mexicana’ la recomendará como una súper producción”, confesó Emilio.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar