¿Qué fue de “Lencho” de El Calabozo y por qué ahora se siente periodista y analista político? Aquí te lo contamos

¿Qué fue de “Lencho” de El Calabozo y por qué ahora se siente periodista y analista político? Aquí te lo contamos

por Teki

De ser el más querido, a uno de los más odiados

México.- A principios de los años 90, la televisión nacional solía ser tan mocha como podía. Esto hasta 1993, cuando llegó un programa que rompía con lo que se transmitía en ese entonces. Se trataba de “El Calabozo”, programa conducido por El Burro “Soy Amigo de Luismi” Van Rankin y el estandarte pro-vida Esteban “Vivo en 1800” Arce.

Aunque producido con bajo presupuesto, el programa se logró mantener cerca de 4 años al aire y tuvo gran recepción, pues en ese momento era lo más “disruptivo” que se podía ver en la tele nacional.

Algo característico de este programa fueron los personajes, que no eran más que personas del público que debido a su constante presencia en el foro, poco a poco comenzaron a aparecer en los reflectores hasta convertirse en parte del programa.

Entre estos personajes el más destacado es Sammy Pérez, quien se hiciera famosos gracias a la cápsulas grabadas con Eugenio Derbez pero que en realidad surgió a partir de El Calabozo. Otro personaje recurrente, era un niño que veía todo desde las alturas, nos referimos a “Lencho”.

Y 25 años después de que El Calabozo iniciara, te contamos qué fue de este carnalito (Lencho) y por qué ahora se siente analista político y se las da de periodista:

Lencho fue un personaje recurrente dentro de El Calabozo (además aparecía junto con su hermano Elías), posteriormente al programa, ambos incursionaron en el ámbito musical pero sin ningún éxito. Debido a esto, Lencho se mudó a Mazatlán, donde comenzó a involucrarse en la grilla, los pleitos en internet y los chismes de señoras.

Dejando de lado el apodo de “Lencho” tomó el alias de “Callo de Hacha” y se volvió estandarte millennial prianista y hater número uno de los chairos con Internet. Incursionó en Youtube, donde poco a poco ganó el odio de todos los cibernautas.

Pero no sólo se ganó el odio de todos en Internet, también ha incursionado en televisión y en radio, donde su trayectoria fue más efímera que el amor que te juró tu ex (que además te engañó con tu tío). Además de esto, Callo de Hacha se ha vuelto viral por sus múltiples ataques al amado viejito AMLO, lo cual sólo es una razón más para seguirlo odiando.

Lamentamos que el pequeño “Lencho” se haya convertido en un Esteban Arce versión “Prieto en aprietos” y esperamos que como Mauricio Clark, encuentre el camino para salir de esa vida de perdición que lleva y regrese a cotorrearla chido como lo hacía en sus años nóveles en El Calabozo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar