¡ALV las manteconchas, las donchas y el mantemuerto! La Hamburconcha llegó para quedarse

¡ALV las manteconchas, las donchas y el mantemuerto! La Hamburconcha llegó para quedarse

por Teki

Bienvenidos a la cuarta transformación

México.- Hace unos días que las panaderías en México empezaron a enloquecer y es que unos malditos genios se dieron a la tarea de combinar las mantecadas y las hermosas y deliciosas conchas, dando paso a la (ahora famosa) “Manteconcha”. 

Después de ver el revuelo que este híbrido causó en las panaderías, alguien lo llevó al siguiente nivel, creando las “Donchas”:

Como si esto no fuera suficiente, a alguien más se le ocurrió la ida de reemplazar a la deliciosa concha por el mejor pan que puede existir: el pan de muerto. Este nuevo Frankenstein culinario dio paso al “Mantemuerto”: 

Y si creías que este tipo de Evangelion versión panadería que se vive en México había llegado suficientemente lejos, no es así. Alguien llevó esto al siguiente nivel y no sabemos si el resultado sea el punto más cercano de la humanidad a la perfección o sea el fin de todo lo que conocemos:

Se trata de la “Hamburconcha”, un platillo que tiene sus orígenes en el 2014, tal como este post de Facebook lo muestra

Y aunque todo indica que apareció como una especie de adaptación (al no tener bollos), este platillo ha resurgido para desbancar a los nuevos híbridos del pan. Un portal destinado a la gastronomía en Querétaro sacó a la luz esta imagen hace varias semanas que eleva la hamburconcha a su máxima expresión:

¿Qué opinas a cerca de esta nueva creación? ¿Piensas que la humanidad ha alcanzado la iluminación o crees que esto sólo podría ser el inicio del fin?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar