Sólo mañana, el martes ya todo normal

Escuela Bombero.- Romina Peralta Panuch, madre soltera y alcohólica de 31 años, inició hoy por la mañana una rehabilitación exprés para mañana estas sobria y reluciente cuando vaya a dejar a sus dos hijos a la escuela.

Como cada año, el inicio de clases en la educación básica es el pretexto perfecto para que miles de madres que fueron bendecidas durante su adolescencia saquen sus mejores trapos y los luzcan ante el conserje de la escuela mientras desfilan al lado de sus chilpayates.

“Es la primera vez que llevo a mis gemelos Kevincito y a Briancito a la primaria. La verdad se trata de un evento de alcurnia y ahí estarán todas mis amigas de la secundaria, así que debo lucir como nueva”, comentó Romina ante nuestras cámaras mientras se echaba un tequilita “nomás para pasar la cruda que da no beber”.

Sin embargo, luego del esperado evento, la mujer pretende volver a la normalidad, primero echándose unos toques y luego yendo a la tienda de gomichelas que se encuentra en frente de la escuela de sus hijos.

“Eso de ser madre luchona es difícil, pero no hay que rajarse. Como ya lo dijo el santo Papa, cada vida es sagrada y hay que respetarla”, comentó la mujer mientras olvidaba comprar los útiles que sus hijos estrenarán mañana.

Compartir Madre alcohólica inicia rehabilitación exprés para llevar mañana a sus hijos a la escuela

Logo