DIF municipal quitará custodia a padres que lleven a sus hijos en la moto

DIF municipal quitará custodia a padres que lleven a sus hijos en la moto

por Adolfo Santino

Ni el inicio de clases lo amerita

Cueva Paterna.- Ante la creciente ola de padres que insisten en llevar a sus hijos en sus motocicletas, el DIF Federal ejercerá su facultad de retirar custodias a todos estos desnaturalizados progenitores.

Las funcionarios del DIF estarán haciendo rondines por las calles de las ciudades, y cuando vean estas imágenes, seguirán al infractor para detenerlo, y una vez abajo, procederán a retirarle al o los hijos que llevara a bordo de la moto, procediendo a iniciar trámite de pérdida de patria potestad o bien, castigándoselos hasta antes de Navidad.

“Mi coche se me descompuso, ¿Cómo quieren que lleve a mis hijos a la escuela?”, recriminó un hombre detenido quien cree que el mundo debe resolverle sus problemas.

Independientemente de si llevan casco o lonchera, el trasladar a un menor en una motocicleta es una falta grave a la Ley de Tránsito, además de poner en riesgo a todos alrededor, incluyendo a los propios niños, por lo que la medida seguirá adelante.

Resultado de imagen para child moto gif

“Yo siempre llevaba a mis niños en la moto, pero ahora resulta que siempre estuvo mal”, comentó cínicamente el hombre detenido quien suele decir que ‘la educación empieza en casa’.

De igual manera, el mismo DIF estará atento en aquellos hogares de donde salga música de banda, para proceder de igual manera a retirar a los menores que estén siendo expuestos a semejante contaminación auditiva.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar