9 infalibles pasos para impresionar a la Jenny en sus XV años y alcanzar el éxito

9 infalibles pasos para impresionar a la Jenny en sus XV años y alcanzar el éxito

por Redacción

Sé tu mejor versión de Brayan

Meméxico – La popular fiesta de quince años en México es una bella tradición, que como todas, se ha ido perdiendo con la llegada de la modernidad y morritas que se sienten más nice con un dinerito o un viaje que con el vestidote y un padrino borracho.

Para el mexicano hecho a la antigua es un ritual sagrado y obligatorio, pues es el día en que la Jenny Guadalupe dejará de ser una niña para convertirse en una mujer como dicen los señores Angeles Azules.

La Jenny ya invitó a toda la secu al evento del año, su fiesta estará llena de caguamas y el pastel con fuente de un padrino que ni conoce, sus bailes son el mejor remix de perreque y obviamente la cumbia favorita del papá para destacar.

Pero qué pasa con el Kevin, el Brandon, el Yahir y el Pollo, los mejores valedores de la Jenny andan dispuestos a usar sus mejores garritas para verse como todos unos guapos; sin embargo, el Brayan aun no sabe qué comprar en la paca.

¡No temas, querido Brayan!, el día de hoy te diremos qué hacer para no fallar en ese evento tan especial y te aseguramos que la Jenny te da el sí porque te lo da.

1. Arréglate la barba

Aunque tengas barbita de xoloitzcuintle debes llevarla bien peinadita para impresionar a la Jenny. De ser posible échale la gel.

2. El peinado de tapita de pambazo es cosa del pasado

Te recomendamos un corte con alguna figura que esté de moda, te embriagarás de estilo.

3. Lánzate a la paca a conseguir un traje de estos

Mientras más brilloso sea, mejor. Debes destacar para que esa chiquilla no deje de mirarte en toda la fiesta.

4. Zapatos

Los zapatos son muy importantes, si los Jordan ya no te quedan o te quieres ir más fresón, opta por estos ejemplares y dales a todos una lección de moda ¡Hazte notar!

5. Siempre usa tu loción pirata

Si por alguna razón se acabó, podrás encontrar una 7 machos de emergencia en la farmacia que es casi lo mismo.

6. Calcetas blancas

¡Son un clásico!

7. Prepara tus mejores pasos

Cuando la Jenny te vea taconeándole bien recio se va a derretir.

8. Cinturón piteado

Lógicamente se lo tienes que pedir a tu tío el Pancho.

9. Sé un caballero

Así es mi querido Brayan, el éxito está al alcance de tus manos, la gloria podría ser tuya si sigues estos sencillos pasos. Ya verás que en nueve meses, la Jenny, la bendición y tú serán una bonita familia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar