¡Hazte a un lado, niño concha! Llegó el Niño Simi a bailar en su cumpleaños

¡Hazte a un lado, niño concha! Llegó el Niño Simi a bailar en su cumpleaños

por Pedro

El mismo mame pero más barato

México.- Si algo nos ha enseñado el mundo del internet es que las fiestas infantiles, lejos de las temáticas marginales con los minions y los personajes de la película supremacista blanca “Frozen”, ahora se han convertido en concursos de originalidad en donde los gustos excéntricos de los pequeños festejados salen a relucir para sorprendernos y divertirnos.

Mientras tanto tú en tu cumpleaños

 

Como el caso del famoso “Niño concha” (que esperemos no conozca al “Niño polla”) que se ganó el corazón del internet gracias a su gusto por este pan de dulce. Pero lejos ha quedado aquella celebración y nosotros tenemos que seguir adelante para descubrir nuevas celebraciones, que en este caso nos presentan al “Niño Simi”, que llega bailando con todo y bocina con paletas promocionales, para darnos la misma diversión pero más barata.

Este pequeñín dejó de lado a los poderosos superhéroes de Avengers y en lugar de capas, escudos y martillos se enfundó en la botarga del héroe favorito de todos los estudiantes o godínez que necesitan justificar una inasistencia con una consulta de treinta varitos,para no ser reprobados o despedidos.

 

 

Esperamos que este niño se la haya pasado increíble en su cumpleaños y que ningún adolescente lo haya tlaceado mientras bailaba al ritmo del electro-reggaetón-cumbia que se suele escuchar en altos decibeles en este tipo de negocios a los que sueles ir.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar