Fabio Melanitto se nos adelantó y el Internet recuerda sus mejores rolitas con UFF y unos melancólicos memes

Fabio Melanitto se nos adelantó y el Internet recuerda sus mejores rolitas con UFF y unos melancólicos memes

por Teki

Justo en la pubertad

Me dueles, México.- Una de las boy band más icónicas para Latinoamérica a finales de los 90, fue Uff! Este grupo de origen Venezolano tuvo un gran éxito en México, lo que catapultó su fama a nivel internacional.

Aunque la boy band tuvo gran éxito, en el 2003 dieron su última presentación y sus integrantes crearon sus carreras en individual y otros se alejaron de los espectáculos. Entre los más destacados está Fabio Melanitto, nacido en Caracas y radicado en la Ciudad de México donde continuó con algunos proyectos de actuación y canto.

Pues lamentablemente, ayer por la tarde la vida de Fabio fue arrebatada en la colonia Narvarte. Los primeros reportes indican que esto fue consecuencia de resistirse al robo de su motocicleta. La noticia se hizo viral en redes sociales y los usuarios (especialmente sus seguidores de 40 para arriba), expresaron su tristeza ante la impactante noticia:

Y para recordar a este galán de la pubertad de milles de chavorrucas hoy en día, te dejamos algunas de las rolitas de Uff! que todos coreamos alguna vez en nuestra vida:

1.

2.

3.

4.

5.

Y aprovechamos este post para lamentar la muerte de alguien muchísimo más talentosa pero que probablemente no conocías: “La Reina del Soul”, Aretha Franklin. La cantante falleció a los 76 años en su casa de Detroit, su muerte se prevé se deba a los problemas de salud relacionado al cáncer que se le detectó hace 8 años. La música está de luto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar