AMLO asegura que no impondrá nada. Solo a Aristegui, el Beisbol, Bartlett y casi ya

AMLO asegura que no impondrá nada. Solo a Aristegui, el Beisbol, Bartlett y casi ya

por El Deforma

Porque esto será una democracia donde el gobierno no se mete en los negocios

México.- El presidente electo Andrés Manuel López Obrador, anunció hoy que “procurará el regreso de Carmen Aristegui a la radio” al mismo tiempo que afirmó que “a diferencia de otros gobiernos, el suyo será una verdadera democracia en la que no se impondrá nada”. Por lo que por fin México tendrá el gobierno que merece.

Obrador comentó durante su conferencia de prensa desde un hotel no fifí: “No voy a imponer nada, solo a Aristegui, el Beisbol, a Bartlett y casi ya. No recuerdo si me falta una que otra cosilla pero  según yo ya es todo. No voy a meter las manos en las decisiones de la industria privada ni en el partido ni dentro del gobierno, todo se hará mediante consulta”.

Las palabras del próximo mandatario y representante de la Cuarta (ahora sí ya neta es la buena) Transformación, dejaron tranquilos a todo tipo de empresarios y banqueros alrededor del mundo, sabiendo que el siguiente mandato no va a interferir en el libre mercado y la libre competencia.

Esto es un gran paso hacia adelante, pues no tenemos que irnos muy lejos para recordar gobiernos anteriores que optaron por decidir quién sí y quién no debía de tener una voz en la radio o la televisión.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar