Millenials aseguran que indignarse una vez al día ayuda a prevenir ataques cardíacos

Millenials aseguran que indignarse una vez al día ayuda a prevenir ataques cardíacos

por Adolfo Santino

Hacerte el ofendido es más saludable de lo que pensabas

Estación Ofensiva.- El misterio que tenía a la gente normal sin poder dormir, acaba de ser revelado: ¡La razón por la que se ofenden los millenials por fin ha sido explicada! Y es que cuando todos pensábamos que estos seres con piel delgadita y aversión por los trabajos se ofendían nomás porque sí, ha sido revelado un estudio que contradice todos nuestros prejuicios respecto a ellos.

Ofenderte una vez al día ayuda a prevenir ataques cardíacos”, concluyó el Instituto de Cardiología de América Latina, en un paper lanzado ayer en una revista científica que nadie lee.

A la luz de estos descubrimientos, miles de millenials han demostrado a la generación que su forma de ser tiene una motivación real que va más allá de ser buena ondita y piadoso al pretender ofenderse de todo.

Yo pensé que eran inadaptados porque se hacían los ofendidos de todo, pero ahora veo que tenían razón. Ahora yo me ofenderé al verlos a ellos”, declaró un chavorruco quien tiene mala experiencia con millenials sensibles.

Resultado de imagen para monty python biggus gif

Según los cardiologos hipertensos que realizaron el estudio, es irrelevante que la ofensa sea real o fingida, el punto es que el individuo diga las palabras “Eso me ofende” como si a los demás les tuviera que importar, para que el corazón bombee más sangre de lo normal, mejorando así, la circulación sanguínea.

De seguir esta tendencia, la generación millenial no tendrá problemas cardiovasculares en el futuro, aunque de cualquier manera, al no trabajar y no estar cotizando en el seguro social, tampoco podrían ser atendidos por dichos padecimientos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar