Protege tus chanclitas con tu vida, porque no habrá más Crocs para nadie

Protege tus chanclitas con tu vida, porque no habrá más Crocs para nadie

por Redacción

¿Y ahora qué me pongo para hacer el súper?

México chancludo.- Uno de los artículos que nunca puede faltar en el hogar son las amadas chanclas, calzado cómodo que trae consigo bienestar y tranquilidad a quienes las portan con orgullo para salir a tirar la basura, comprar tamales y trapear mientras se canta.

Este tipo de sandalias puede ser de cualquier tipo, aunque en los últimos 20 años quien ha dominado el mercado han sido los conocidos como “tus chanclas bien pinche feas”, o los Crocs si te quieres poner fino con las marcas.

Quienes las usan aseguran que son las chanclas más cómodas de toda su existencia, sin embargo, quienes las ven afirman que son tan insultantes a la vista como las pintas callejeras, (por favor señores grafiteros no nos den pastelazos).

Es por ello que esta noticia viene a cambiar completamente el juego chanclístico, debido a que la compañía ubicada en Estados Unidos ha decidido cerrar su fábrica en México y en Italia para siempre… siempre… siempre.

Según las distintas cuentas de Crocs quieren enfocarse en su carrera, disfrutar un poco de tiempo a solas y salir más, no sé, ya casi no veo a mis amigas, afirmaron. En realidad, lo que se desea es establecer un vínculo más fuerte en sus ventas por internet y reorganizar por completo su estructura empresarial.

Así que ya sabes, toma la mano de tus chanclas tipo Crocs y no la sueltes porque ya solo podrás tener las piratas, no las buenecitas que, ya en serio, te han durado años, sino las rotitas para asustar al perro si se pone a ladrar como un loco.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar