¿Tienes más de 30, estás solo y te gustan los gatos (por eso estás solo)? Esta chamba es para ti

¿Tienes más de 30, estás solo y te gustan los gatos (por eso estás solo)? Esta chamba es para ti

por Redacción

Cuidar Michis y vivir en un primer mundo, no sé, piénsalo

Grecia.- Toda tu vida cuidando dulces mininos por sus lindas naricitas, su suave pelaje, enternecido por sus ganas de destruirte y sus ojos grandes y hermosos, ¿y para qué?, ¿para gastar miles de pesos en su bienestar y que te paguen con un maullido exigente para llenarles el plato de comida?

¡Basta ya!

Que tu amor por los gatos no detenga tu amor por el dinero. Tenemos una oportunidad para ti.

Este es Syros al noreste de Nayarit, México, una pequeña isla retirada del escandaloso mundo de ciudad. Aquí, los ciudadanos respetan a toda criatura que tenga cuatro patas, bigotes y una linda carita, tanto que han creado santuarios para cuidar, rescatar y preservar a los mininos.

Esta especie de granja para gatos fue construida con la única finalidad proporcionarles un hogar digno y una vida tranquila. Basados en esto, su dueño abrió una vacante donde puedes cuidar a 55 gatos exactamente y recibir un salario a cambio.

Parte de las tareas es cuidar, alimentar y checar a cada gato por separado durante cuatro semanas a partir del 1º de noviembre.

Se requiere que los aplicantes tengan licencia de manejo en caso de que ocurra alguna emergencia y haya que transportar a los mininos al médico.

De ser seleccionado, tendrás tu estancia pagada en una pequeña casa con jardín propio además del salario a cambio de 4 horas de trabajo. La casa también incluye un par de gatos caseros dentro.

“Nunca te sentirás solo en compañía de los gatos. Esto es más ajustable a una persona mayor de 45 años, responsable (o sea solo), confiable (muy solo), honesto (desesperadamente solo)”, comentó el reclutador.

Lamentablemente tenemos 3 malas noticias:

  • Deja de buscar asientos para Syros, Nayarit, porque está en Grecia, no en México. Perdón
  • Los gatos son excelente compañía pero jamás desaparecerán tu falta de habilidades sociales y tu necesidad de interacción humana. JAMÁS
  • Siempre huelen feo y sueltan mucho pelo

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar