¡Orgullo! Estos dos machos opresores ya encabezan la discusión sobre el aborto en México

¡Orgullo! Estos dos machos opresores ya encabezan la discusión sobre el aborto en México

por Redacción

No por favor, continúen, las mujeres esperan

Latinoamérica.- Mucha computadora, mucha localización vía satélite, mucho descubrimiento de agua en Marte e inventos del hombre blanco para la humanidad, pero despenalización del aborto, oh no, vámonos de regreso al pasado, allá donde te salen pelos en las manos si te jalas el ganso demasiado o te roban el alma si te fotografían con flash.

Lamentablemente, en Argentina la lucha por esta decisión continúa… pero ¿ya empezó en México? La interrupción del embarazo es legal únicamente en la CDMX, por lo que pone en peligro a las mujeres del resto de la República.

Y para abrir la discusión en nuestro país tenemos a…

…nada más y nada menos que

Esteban “Me persigno” Arce y León “¿huh?” Krauze. Dos hombres, un tema femenino, un debate que más bien parece discusión de verduleras, estos fueron los resultados.

Así es, en México los temas le pertenecen a las escandalosas que toman una postura extremista para agarrarse a chanclazos mientras las leyes continúan sin moverse a ningún lado.

Aquí tenemos a León Krauze, lidiando con temas de coyuntura en su perfil personal de Twitter.

En la otra esquina, tenemos a Esteban Arce, conductor, derechairo, opinólogo de la buena moral y hombre que seguramente se hará responsable de esas “generaciones de argentinos que están por nacer”.

Y no pos que le dice…

…y le dijo…

…mientras tanto en el fondo del mar…

Por una parte, felicitamos a estos dos mexicanos por abrir la discusión en nuestro país… por otro lado, no es una discusión, es un derecho que vamos a conseguir. Y por último, ¡mira Esteban Arce, es Dios!

Ahí, al fondo de ese inocente pozo… vamos, entra, llega hasta las manos del señor.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar