Momento exacto en el Trump batea a Trudeau y declara su amor por este "apuejto" caballero

Momento exacto en el Trump batea a Trudeau y declara su amor por este “apuejto” caballero

por Jovinho Estrada

Jaque Mate, chairos

Border Wall.- Hace más de un año, con la llegada del magnate, super estrella y “pussy grabber”, Donald Trump, a la presidencia gringa, diversos ninis con sueldo que se hacen llamar “columnistas” opinaron que la economía mexicana podría correr peligro, debido a los comentarios racistas de esa basura redneck en contra de nuestros compatriotas.

Meses después, con las torpes negociaciones por parte del equipo de Lord Peña, Trump retrasó una y otra vez el nuevo Tratado de Libre Comercio. Por si fuera poco, con la victoria de AMLO, líderes de opinión (jajaja) pusieron el grito en el cielo y vaticinaron el Apocalipsis y nuestra próxima conversión en la República de Venezuela.

Pues les tenemos una noticia, queridos amigues y aluxes, resulta que debido al gran trabajo del presidente electo, AMLO bebé (quien actúa como si ya fuera el Preciso mientras Peña se hace chiquito), el mismísimo Trump salió a decir que nuestro viejito hermoso es todo un caballero y de paso mandó a volar al presidente canadiense, Justin “Apachurro” Trudeau.

Lo hizo, para variar, a través de su Tuister:

Por si tenías clase de inglés a las 7 y nunca llegabas a tiempo, te lo traducimos:

“El acuerdo con México va muy bonito. Se debe proteger a los auto-trabajadores y granjeros o no habrá acuerdo. El nuevo presidente de México ha sido todo un caballero. Canadá deberá esperar. Sus tarifas y barreras comerciales están muy pinchis altas. ¡Le pondremos impuesto a los autos si no pueden hacer un acuerdo!”

¡En su cara, chairos, jaque mate!

Ah no, perdón, queridos chairitos. La costumbre. En realidad (y al parecer), AMLO y su equipo se han rifado lo suficiente como para que el Trompas lo llame “caballero”, lo que no sabemos es si los acuerdos serán justos para esta gran nación que es México, aunque la verdad, como a buenos mexicanos, no nos importa demasiado. Pero, por la cara de nuestro próximo canciller, al parecer todo va viento en popa:

Fuentes de sodas, por su parte, afirman que Trudeau está muy sentido por las declaraciones de Trump y ya acudió a los brazos de cierto político mexicano que no podemos mencionar, pero que actualmente se encuentra desempleado.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar