¿Sin popotes? ¡Nah! Este genio mexicano si está salvando al mundo

¿Sin popotes? ¡Nah! Este genio mexicano si está salvando al mundo

por Gazapotl

 A las tortugas les gusta esto

Mundo Mágico del Internet.- Desde hace algunas semanas ha habido una fuerte campaña de concientización en la world wide web en contra de los popotes, todo ello derivado de un cruel video en donde se ve a una tortuga sufrir por tener uno de estos objetos introducido en su narina.

Tortuga cocainómana que en un pasón se metió hasta el popote

Si tan sólo esto bastara con acabar con los problemas del mundo exigimos un video de un tierno cachorro siendo atropellado por tu maldita indiferencia (no es cierto bebé, vuelve por favor tus hijos te extrañan), pero no amigo millennial, no sólo los popotes son el problema.

La contaminación es todo eso que te dijeron en las exposiciones de la primaria y secundaria (donde también seguramente aprendiste lo que es el aborto) y afecta de una manera increíble la vida en todo el planeta.

Es por ello que un genio mexicano acaba de revolucionar el mundo al hacer esto:

Sí, para algunos puede parecerles simple, pero recuerden que las guerras se ganan una batalla a la vez y si ya hemos sido conscientes de que los popotes son inútiles algo debemos hacer también en contra del unicel.

Este genio veracruzano ofrece su producto, unos ricos y deliciosos esquites, bajo el emblema de la lucha social “sin maíz no hay país” y sustituyó el artilugio contaminante por una biodegradable hoja de maíz.

Esta innovación ya ha sido transmitida a través de nuestros telégrafos a las oficinas de la  PROFEPA ( sí, PROFEPA, Sergio Mayer) para que se analice la homologación del uso de este recipiente en lugar del feo y mugroso unicel (guácala). Esperamos con esto poner nuestro granito de arena y así poder seguir tirando colillas de cigarro en la calle sin cargo de consciencia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar