Delincuente se hace pasar por famoso reggaetonero (obvio) y le roba 2 millones de dólares (¡Madres!)

Delincuente se hace pasar por famoso reggaetonero (obvio) y le roba 2 millones de dólares (¡Madres!)

por Jovinho Estrada

Nadie notó la diferencia

Coño, Micky, Joer.- Luego de una presentación de Daddy Yankee en Valencia, España, los empleados del hotel dejaron entrar al famoso reggaetonero de lentes oscuros, cadenas pesadas y peinado de Hot Cake a su habitación y hasta le abrieron su caja fuerte para entregarle dinero y cadenotas de oro.

Sin embargo, grande fue su sorpresa al enterarse que el “cantante” no era tal, sino un vil ladrón que sólo pretendía robar haciéndose pasar por el intérprete de la “Gasolina”. Aunque nadie notó la diferencia.

FOTO DEL ARTISTA Y/O LADRÓN

Esto sucedió en el Hotel Melià Valencia, en la provincia española, en donde según diversos medios un ladrón habría adoptado la apariencia del “músico” puertorriqueño para extraer de su caja fuerte dinero en efectivo y joyas con un valor de 2 millones de dólares, producto de sus crímenes en contra de la humanidad.

Tras el robo, la policía valenciana (famosa por su paella) abrió una investigación por robo, mientras que el “cantante” lo confirmó a través de su oficina de prensa. El hotel, por su parte, no ha emitido comentarios, pero se sospecha que podrían prohibir la entrada a reggaetoneros para evitar este tipo de incidentes.

A pesar de que no se halló al ladrón, fuentes de sodas confirman que el retrato hablado indica que portaba lentes oscuros, peinado de pelmazo, un diamante en la oreja, cadenas gigantes colgando de su cuello, playera extra grande, pantalones bombachos y tenía aspecto y acento “puertorriqueño”, además de emitir letras misóginas y carentes de imaginación, más o menos así:

En El Deforma, invitamos a nuestros lectores a no discriminar con base en la apariencia. Aunque si ven un reggaetonero, tengan cuidado, ya que podría tratarse de un reggaetonero.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar