Filtran video de Paulina Rubio haciéndolo de perrito en su auto

Filtran video de Paulina Rubio haciéndolo de perrito en su auto

por Redacción

Imágenes que no te dejarán dormir

México.- Aquellos que fueron los chavitos en los 90s, los Timbiriches, Luis Miguel, Lucerito, Fer de Maná, hoy se encuentran ya en el ocaso de sus carreras. A menos que se vean muy perros y saquen una súper serie como fue el caso del “Sole mio“, su carrera va que vuela para ser cosa del pasado.

La ex integrante de Timbiriche, Paulina Rubio, siempre ha encontrado la forma de renovar su imagen, copiando cada movimiento de la chaviza igual que su alma máter, Madonna.

Qué mejor manera de entrarle a la onda de los chavos que sacando un video inédito para viralizar su imagen de una manera inusual y, nos atrevemos a decir, hasta inmoral.

La cantante de 47 años fue capturada por las cámaras morbosonas que la seguían mientras era transportada en lo parece ser su camioneta personal. Al llegar a un estacionamiento de un lugar desconocido, repentinamente vieron a Paulina asomarse por la ventana, mientras asimilaba la famosa posición de perrito.

La “Chica Dorada” dio bastante show al mostrarse aturdida y acalorada dentro del auto, mientras brillaba más y más el ardiente sol. Al término del video podemos observar a la cantante de “Lo haré por ti” desmayarse del gran esfuerzo que representó estar sobre ambas rodillas por tanto tiempo.

Sin embargo, este relato no se trata de un video para exhibir a Paulina Rubio haciendo un Zague, haciendo un Drake, haciendo un Paris Hilton, haciendo un Pamela Anderson, sino para exhibir a Paulina Rubio haciendo el ridículo por una buena causa…

La asociación en defensa de los animales, PETA, invitó a Paulina para formar parte de dicho mensaje. Entre decisiones creativas sobre su personaje, Paulina decide hacerlo como un perrito encerrado en un sofocante auto para que digas: “ah mira, no pos sí sufren eh”, y jamás vuelvas a dejar a tu pobre peyito tras las puertas del auto.

Excelente trabajo, Pau, por favor continúa con tu labor en pro de los derechos de las mascotas con privilegios, ya que no todas se pueden dar el lujo de morir sofocados en un auto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar