AMLO recibe su diploma de la secundaria a manos de la Jueza Malosa

AMLO recibe su diploma de la secundaria a manos de la Jueza Malosa

por Jovinho Estrada

¡Ya era hora!

Tribunal General del Mame.- Luego de varios años de injusticias, fraudes, burocracia y regaños de su mamá, el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, recibió su diploma de secundaria a manos de la Jueza Elvira Mendez Malosa, mejor conocida como la Jueza Malosa.

Cabe recordar que cuando AMLO era pequeño (le decían “el Amlito”) fue expulsado de la secundaria “Juanito Juárez No.23” por portación ilegal de abrazos, por lo que su certificado nunca fue emitido. A pesar de eso, pudo hacer una carrera en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, ya que en aquella época no pedían diplomas sino saberse de memoria el Manifiesto del Partido Comunista.

Hoy, luego de una intensa batalla en la que incluso perdió las elecciones en dos ocasiones y ganó en una, AMLO pudo recoger su certificado, ya que la Jueza Malosa dictaminó que hubo errores en el proceso y que sin duda los papás de AMLO merecen colgar esta constancia en la sala de su casa.

Tras la entrega del diploma, AMLO bebé fue recogido por sus padres y les dijo a sus compas que “ahí luego se arma la peda”. Después lo llevaron a su casa, en donde su tía hizo un rico adobo y su tío el borracho le dio 100 pesos “pa’ que se echara un refresco”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar