Bejarano anuncia que dará a conocer la liga para inscribirse a los próximos programas sociales

Bejarano anuncia que dará a conocer la liga para inscribirse a los próximos programas sociales

por Adolfo Santino

“Ahorita les paso la liga”

Reino del Revés.- René Bejarano, quien en el pasado fue injustamente inculpado de traficar con huevos de tortuga, edificar su casa sin permiso de construcción y de salir despeinado en las cámaras de seguridad de un casino en las Vegas, coordinará los trabajos para entregar los apoyo sociales en el nuevo gobierno de Darth Pejidius, según difundieron diversas fake news.

La responsabilidad que el hombre que se parece a Joseph Goebbels sería tal que todos los millones de apoyos que entrega el gobierno federal pasarían por sus manos calientes, razón por la que su buzón de preguntas se ha llenado de inquietudes de parte de ciudadanos que no saben que pasará con sus apoyos.

“Sr. Bejarano, yo soy beneficiario del programa ‘Prospera’, ¿Qué debo hacer para seguir recibiendo mi apoyo en el nuevo gobierno?”, cuestionó un ciudadano con voz tierna de Timmy O’Toole.

Miles de preguntas similares ha recibido el probo hombre y ya hasta tiene una respuesta automática para todos esos cuestionamientos:

“En un momento le paso la liga”, responde el funcionario que merece una segunda oportunidad en la vida…como todos.

Bejarano trabajará de la mano con Bartlett, y juntos formarán el ‘dúo dinámico’ que promete llenar de vigor e ideas frescas a la República Amorosa.

La oficina que coordinará Bejarano ya ha hecho un sustancial pedido de maletas, elásticos, ligas para el pelo, cordeles y cualquier cosa que permita amarrar fajos de billetes de ‘turista’, pues los funcionarios que la integrarán son unos entusiastas de dicho juego de mesa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar