Así hubiera reaccionado el internet "incluyente" a estos 10 mames históricos en 2018

Así hubiera reaccionado el internet “incluyente” a estos 10 mames históricos en 2018

por Jovinho Estrada

“Ojo aquí, CONAPRED”

El Internet de las cosas.- De acuerdo con filósofos marihuanos de la Universidad de la Vida, vivimos en una realidad en la cual un meme puede resultar más ofensivo que 500 años de clasismo y opresión.

“Además de eso, nuestros tiempos se caracterizan por haberle dado el poder de los medios a la llamada generación millennial, esa masa sin identidad, esa maza sin cantera que gusta de consumir información chatarra pero también gusta de hacerse la ofendida cada que se ataca a una minoría a la cual no pertenecen”, dijo Marcelino Baca, ex profesor de civismo de 93 años, negro y sin una pierna, que actualmente vive en situación vulnerable luego de que lo corrieran por acosar alumnas.

Para entender cómo funciona nuestra mentalidad en pleno 2018, el Equipo de Antropólogos Interdimensionales del Deforma expuso a varios millennials blancos y heterosexuales a distintos mames históricos para ver cómo se ofendían y estos son los resultados:

1. Edgar se cae

“A ver, cómo les digo todo lo que está mal con este video: en principio, nos burlamos de este joven por su obesidad. Si fuera alto y güerito ni siquiera se vería envuelto en esta situación. Aquí se refleja el México clasista, morenófobo y gordófobo en el cual vivimos, qué asco.”

2. El Ferras

“Sólo en este país de cuarta la historia de un colador de 23 años que es empujado al crimen y al asesinato por culpa de las circunstancias y del habitus es considerada motivo de burla y no de preocupación. Me queda claro que la discriminación está a la vuelta de la esquina.”

3. El Canaca

“Mi México: donde el alcoholismo no es una enfermedad sino una razón más para hacer escarnio de la pobreza.”

4. Las Cholas del Valle de Chalco

“No. Burlarte de las expresiones culturales y artísticas de una comunidad marginada NO te hace divertido y cool, sino que sólo refleja tu profunda ignorancia. Además, por si ocupan, ahí les aviso que los rituales de iniciación con violencia no son exclusivos de estos grupos (masones y maras también lo practican), pero como no son güeritas…”

5. El señor del trapo

“¿Soy yo, o en qué momento nos comenzamos a burlar de los enfermos mentales? Claro, es más fácil hacer mofa que atender el estado de indigencia, abandono y violencia en el cual vive este individuo. En un país de verdad, sería atendido y probablemente cantaría ópera profesionalmente. Lamentable.”

6. Dios Eolo

“Llamar borracho o infantil a este señor es muestra del gran retraso que vivimos en México. Les aviso: el pensamiento mágico forma parte esencial de pensamiento y de la sociedad mexicana. Burlarte de él sólo te vuelve más estúpido. Gracias.”

7. Jesús Alejandro

“A ver, los que se están burlando de este niño… ¿sí saben que tiene un problema de aprendizaje o sólo quieren evidenciar su estupidez un poquito más? Además, para estas personas, la lactancia materna más que un fetiche es un reflejo de la etapa anal. No lo digo yo, lo dijo Freud.”

8. Me estoy yendo por la banqueta

“Indignante. En lugar de ayudarlo a cruzar la banqueta, esta reportera prefirió hacer preguntas inútiles a un pobre señor en situación vulnerable. Urge atender esto, CONAPRED.

9. ¿Y el putazo que me diste?

“Ojo aquí, UNICEF. Una madre golpea vilmente a su hijo y todavía lo violenta verbalmente. #NoMásViolenciaEnCasa #MiMamáMePega #MeToo.”

10. Two girls, one cup

“Para ti tal vez es una basura este video con dos mujeres empoderadas, pero para mí es una genialidad. ¿Qué de malo hay en expresar abiertamente y sin tapujos tus fetiches sexuales? Aún nos falta mucho avanzar como sociedad.”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar