Víctima de sus vicios, este perrito acabó en el hospital tras una intensa pachequiza

Víctima de sus vicios, este perrito acabó en el hospital tras una intensa pachequiza

por Redacción

Ayñ

Internet de los perritos.- Las personas adoptan a los cachorros para verlos crecer, desarrollarse, cumplir sus sueños y generar en los dueños una realización a través de una vida ajena. Es por ello que ver este tipo de situaciones donde un peyito bb recae en las drogas, rompe el corazón de cualquier dueño.

Esta es la historia de una joven chihuahua blanca que se encontraba felizmente de paseo en el parque al lado de su dueño, cuando repentinamente algo se cruzó en su camino… algo que tentó su noble existir y terminó por hundirlo en un torbellino de depravación e inmoralidad.

Esta inocente criatura volvió a caer en el mundo de… comerse las cosas que hay en el suelo, terrible síndrome de los perritos mensos que olfatean algo y se lo quieren tragar. Hijos de su… ¡¿por qué we, por qué coño te tienes que comer todo pedazo de elote masticado que ves en el piso, estás loco o qué?!

¿Y usted, persona inconsciente que deja pollo, elotes, fruta  y hasta droga tirada en el suelo, por qué no entiende que hay suaves lomitos que tiene problemas de adicción?

Para que no lo vuelva a hacer, miren estas terribles imágenes de un perrito siendo perseguido por su “yo” astral en una pachequiza que terminó en urgencias.

Al notar el extraño comportamiento de esta flaquita shiwawa después de ingerir algo extraño en el suelo, sus dueños la transportaron al médico, donde la autopsia reveló una gran cantidad de THC en el sistema, por lo que al cremarla, la gente de la funeraria para mascotas también comenzó a volar más alto más, irse más lejos ya, hasta encontrar el corazón del universo.

RIP perrito

 

Por suerte no murió, pero fue un recurso utilizado para concientizarlos sobre el consumo de elotes (y drogas) con responsabilidad.

El perrito se encuentra bien y en casa, con un collar que lo hace lucir como un zoquete, pero en perfecto estado de salud.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar