Oye, Chicharito: “Ya siéntese señora”

México.- Después de hacerla de novia que primero te ilusiona y después te cambia por tu mejor amigo, el Chicharito Hernández no ha dejado de andar llorando y haciendo berrinche en Twitter.

Y es que fue muy fácil convencer a todos los mexicanos con imaginar cosas chingonas, desafortunadamente nomás se quedó imaginando y tras perder contra Suecia, el pase a octavos se consiguió gracias a Corea. Como era de esperarse, el quinto partido volvió a quedarse sólo como un sueño.

Después de ser señalado como uno de los culpables del gran descalabro de la Selección, busca defenderse de cualquier manera. Esta vez, un usuario de Twitter, le enseñó un inofensivo tuit a Javier Hernández:

Como era de esperarse, el Chichadios tiró la Barbie y de manera muy humilde enumeró sus grandísimos logros en la importantísima Copa Oro (¿neta, Chicharo?):

Aunque tiene razón, pues en nada se comparan las medallas ganadas en los Centroamericanos con sus grandísimos logros en la Copa Oro. Por su parte, los usuarios estuvieron divididos entre aquellos que apoyaban al delantero y quienes creían que no tenía nada que “presumir”:

 

Compartir El Chicharito sigue de ardido en Twitter y se puso a presumir todos sus “grandes logros” en la Selección

Logo