10 sorprendentes imágenes de cómo sería México si los alumnos no llegaran tarde en su primer día de clases

10 sorprendentes imágenes de cómo sería México si los alumnos no llegaran tarde en su primer día de clases

por Lui

Tiemblen, suizos; tiemblen, japoneses

Universos para lelos.- ¿Fue tu primer día de clases y ya llegaste tarde? ¡Quizás no seas el único! Conoce el “mexicaning”, la tendencia que está destruyendo la vida de los alumnos. Lo que aparentemente se trata de una moda, en realidad es una tradición que se remonta al mundo mesoamericano, cuando el águila del escudo nacional iba a cazar un apetitoso conejo, pero, porque llegó tarde, tuvo que cazar una serpiente.

¿Te has preguntado cómo sería México si todos los estudiantes llegaran temprano desde su primer día de clases? Nosotros también, y hemos concluido que, por una especie de efecto mariposa, los cambios en nuestro país serían múltiples y profundos.

Científicos de la Universidad del Cambio Está En Uno Mismo han descubierto cuáles serían los efectos inmediatos en el país si te hubieras dormido a las diez de la noche como gente decente para despertar sin problemas a las seis de la mañana, en lugar de estar viendo memes hasta las cinco de la mañana para sólo dormir una hora e irte a la escuela con una terrible cruda de sueño. Veamos:

 

1. México se vería más o menos así:

2. O así:

3. O así:

4. Los ajolotes, las tortugas, las vaquitas marinas y tus ilusiones no estarían en peligro de extinción

5. Ah, y los popotes ya estarían extintos

6. Los limones de las taquerías siempre tendrían jugo

7. Juanga seguiría vivo

8. No tendríamos que imaginarnos cosas chingonas, porque sí pasarían

 

9. La puntualidad, el orden y la disciplina nos haría evitar vivir situaciones tan terribles como ésta:

10. Pero, lo más probable es que, si todos llegaran a tiempo, nuestro país colapsaría y se harían un hoyo en el Universo, pues el mundo aún no está preparado para una hazaña tan compleja, así que ocurriría un error en la Matrix.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar