Televisa confirma el esperado regreso de "Amigas y Rivales 2"

Televisa confirma el esperado regreso de “Amigas y Rivales 2”

por Redacción

Siempre tan amigas, siempre tan rivales

México.- En un desesperado intento por despertar a la vieja Televisa, altos ejecutivos de la empresa decidieron tomar dos de sus cosas favoritas: las novelas juveniles y la intervención en la política mexicana a través de sus principales figuras.

A pesar de que López Obrador se dijo totalmente en contra de tener contacto con la Mafia del Poder, anda muy de amiguis con varios de sus integrantes, desde Bartlett, hasta su más reciente amistad, ay qué bonita es la amistad, con José Antonio Meade.

¬ŅCon qui√©n?

Con este misterioso hombre barbado, tan varonil como Tom Selleck, tan fr√°gil como una mariposa.

Con esta √©pica uni√≥n de perd√≥n y apret√≥n de manos, Emilio Larrosa decidi√≥ hacer una segunda versi√≥n del √©xito “Amigas y Rivales”, transformado hoy a un mundo de pol√≠tica, traiciones y paz con estos dos personajes.

Por su parte, Kabah, Sentidos Opuestos, Belinda y las cuatro Natalias Lafourcade se unen al soundtrack de la novela, historia que promete la aparici√≥n de Michelle Vieth y Araceli Ar√°mbula, ex protagonistas, quienes interpretar√°n a las m√°s perras del gabinete de la nueva Rep√ļblica Amorosa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar