¿Recuerdas a Larissa Riquelme? ¡Acompáñame a ver esta bella historia!

¿Recuerdas a Larissa Riquelme? ¡Acompáñame a ver esta bella historia!

por Redacción

¡Uuuff, uuuff y recontra uuuff!

Tierras Mundialistas Olvidadas – Esta ocasión te vamos a recordar el bonito Mundial de Sudáfrica 2010, pero no precisamente por el futbol que engalanó un bello mes, sino para hablar de la mejor y más guapa novia del mundial.

Obviamente se trata de Larissa “mi amor” Riquelme, actriz y modelo paraguaya de 33 años y 1.70 de pura belleza, que saltó a la fama internacional al ser fotografiada cuando celebraba un gol durante el partido entre su país e Italia. Sus fotografías fueron tan virales que definitivamente nos robo el sueño varias noches a todos.

Lari había prometido que si la selección de fútbol de Paraguay avanzaba a semifinales, se desnudaría en alguna revista, lo cual al poco tiempo puso a todos muy tristes, pues Paraguay no logró ni llegar a los cuartos, ¡pero ella bien buena onda se las tomó de todos modos! ¡Cristo bendiga a esas almas de buen corazón!

Fue entonces aquel​ 11 de julio de 2010, el día de la final de la Copa del Mundo, en el que la señorita apareció desnuda para homenajear a la selección española con la bandera nacional pintada en una de sus pompitas (la foto fue portada de la revista Interviú).

Hasta agosto de 2010, se nos hizo a los mexas, pues fue cuando posó para H luciendo bien bonita de su todo.

Y luego para PlayBoy en 3D ¡EN 3D! Hoy en día puro lomo plateado tiene en su poder ese mágico material.

Así fue como Larissita nos robó el corazón por el tiempo suficiente como para dedicarle nuestros mejores versos así que vamos a echarnos un clavado por aquellos húmedos años.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

Hoy en día Larissa mantiene esta cuenta de Instagram donde nos habla de su día a día su vida familiar y a lo que le dedica el tiempo actualmente.

???? @superrockpy ?

Una publicación compartida por Lari Riquelme (@larissariquelme) el

 

¡TRAVESURA REALIZADA!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar