¡Increíble pero Cierto!

México.- Imagina organizar una fiesta en plan de “tengo casa sola”, o una reunión con tus comadres, un fin en Cuerna papaw, o una bonita pedita en casa “algo tranqui” y todo lo que esto implica…

Sí muy bonito cuando solo lo imaginas, pero en la cruel realidad ¿en cuánto te sale todo ese merequetengue?, un varo ¿no?, entre los vasitos, los agitadores, jueguitos, trajes de baño buena ondita; ya si te pones más fifí, unos flamingos rosados para la alberca, lamparitas, la cámara que se sumerge en el agua, chanclas y una que otra máscara.

Ya con eso se te pueden ir dos o tres quincenas, y con esta economía, terminarás comiendo sopa instantánea por el resto de tus días.

Pues deja ya de sufrir, mi hermano, que tenemos la alternativa perfecta para echar la fiesta sabrosa. Los amigos de Azul Centenario acaban de abrir una tienda en donde todos los artículos para tu fiesta… ¡te sale gratis!

Lo único que tienes que hacer es lanzarte a Nuevo León 4A, en la colonia Hipódromo/Condesa, en la CDMX, solo o con tus amigos (los imaginarios también entran) y tu celular (con pila al 100 y datos por favor) para realizar ciertos retos en tus redes sociales.

Por ejemplo, subir 2 stories a Instagram acompañadas del #Azul247 y ¡BUM!, ya tienes unas lamparitas rompedoras a media fiesta.

¿O qué tal una piñata de Pugberto?, aawww perrito fiestero corazón de pug, sabes que lo quieres, no te hagas.

Hay hasta unas buenas chanclas para aplicar el Acapulco en la azotea, o para tu amiga la “ah pero querías venir entaconada ¿no?”.

Lo mejor es que, aparte de los buenos premios que tienen para armar una fiesta inolvidable, abren las 24 horas así que, si a media reunión se te acaba el presupuesto, puedes ir, intercambiarla por una acción social ingeniosa y llevarte algunos productos para seguirla con todo.

Pero como todo lo bueno se acaba pronto, ¡esta tremenda promo termina el 17 de agosto!

Así que deja de leer esta nota y corre por ese flamingo rosado que te hará lucir espectacularmente asombroso en tu próxima fiesta.

Compartir Estos genios abrieron una tienda donde todo lo que necesitas para la peda te sale… ¡GRATIS!

Logo