De los creadores de “sin popote por favor”, llega “lava y reutiliza tu condón”

De los creadores de “sin popote por favor”, llega “lava y reutiliza tu condón”

por Redacción

Entre más corriente más ambiente… bueno no

Estados Unidos.- Dentro de esta nueva y polémica idea de salvar al mundo a través del cero desperdicio de plástico, unicel y todo lo que no pueda derretirse con lluvia ácida de ciudad, la gente del norte, en específico de los Estados Unidos, parece tomarse muy en serio esto del reciclaje.

Tanto que para no tener que gastar en más preservativos de lo esperado, muchos reutilizan los condones usados, retirando el exceso, remojando con poquita agua, colocándolo en su lugar y ¡zácatelas! vas pa’dentro.

Al que no le pareció gracioso y/o práctico este nuevo método para realizar lo que viene siendo la relación fue a su fufurufo gobierno, mismo que a través de su dependencia de salud (Centers for Disease Control and Prevention) realizó un serio comunicado donde pedía lo siguiente:

“A ver, yo stupid, dejen de hacer esas cochinadas. No les decimos que no le entren al fukin’, de hecho preferimos que estén parchando a que estén balaceando, pero no remojen sus condones usados y los vuelvan a usar, por faviurs, thank you”

“Lo decimos porque la gente lo hace: no laven y reutilicen su condón. Utiliza uno nuevo por cada acto sexual”, comentó el CDC STD.

Algunos afirman que el uso correcto para poder reciclar un condón es vaciarlo y voltearlo como calcetín o calzón sucio, que quienes lo lavan y se lo ponen del mismo lado están siendo ignorantes.

Sin embargo, no podemos afirmar o negar que este método sea poco efectivo, o que esto no sea más que un plan de las compañías farmacéuticas para que continúes consumiendo, ni que los condones puedan ser utilizados más de cinco veces en una noche.

De manera formal, la redacción de El Deforma no invita o incita a intentarlo… ¿o sí?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar