8 brutales diferencias entre un policía de los de antes y uno supermoderno de ahora

8 brutales diferencias entre un policía de los de antes y uno supermoderno de ahora

por Jovinho Estrada

De Pedro Infante a Falco hay un solo paso

México.- Los tiempos cambian y con ellos, la brutalidad policial. En el pasado, nuestras fuerzas del orden público se destacaban por estar compuestas de hombres honestos, bigotones y que se paseaban en moto cantando hermosas tonadas bien mexicanas.

 

Así fue hasta las décadas de los 80′ y 90′, cuando la corrupción y la violencia se hicieron más presentes. Imaginen lo que sentiría un policía que hubiera entrado en coma en aquella época para despertarse ahora en un mundo más cruel… y encima tener que soportar a la tecnología y a los millennials.

Pues es exactamente lo que sucede en “Falco”, la serie policial mexicana que la próxima semana se estrenará por el canal TNT, y en donde el policía Alejandro Falco se despierta luego de 23 años para encontrarse con un México muy distinto.

Para enseñarle al buen Falco alguno de los cambios con los que se enfrentará, nuestra Unidad de Becarios Especiales del Deforma preparó esta infografía con algunas marcadas diferencias entre un “polecía” chapado a la antigüita, y uno bien “modernou” de ahora.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar