Esta locutora se puso a chavorruquear con el #ChonaChallenge y obvio terminó en prisión por ridícula

Esta locutora se puso a chavorruquear con el #ChonaChallenge y obvio terminó en prisión por ridícula

por Redacción

¡Ya siéntese señora!

Mundo mágico del Internet.- De un tiempo para acá los challenge´s han tomado el control de lo humanos para apoderarse de nuestras mentes y orillarnos al ridículo, al fracaso o ambas cosas terriblemente dolorosas en sociedad.

Todos en la vida cometemos estupideces, unos más, otros menos, pero todos lo hacemos sin excepción. Tal es el caso de la locutora de radio, de la estación La Ley, Denisse “La Ronca” García que según lo que las fuentes dictan la regó feo.

Lo que pasó es que esta doñita, desafiada por su hija, se puso en la onda de los chavos y transmitió en vivo desde su cuenta personal cuando se proponía a realizar el famoso #LaChonaChallenge hasta que la policía de Texas le aplicó un “conmigo no, estúpida” y se la llevó detenida.

Como pudieron observar, la Ronquita lloró y se justificó por su acción sin doblegar la labor del Sheriff comprometido. Luego de esto su estación se colgó de la falla pues lo compartió en sus cuentas y hasta al oficial la mandaron a entrevistar.

¿Ustedes qué piensan? ¿habrá sido truqueado? Nosotros solo diremos que ¡Ya sienten a esa señoraaaaaaa! y le agradecemos a ese Poli por existir y librarnos del malamén.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar