A Jennifer López le salió el barrio con este conjunto y se convirtió en una guerra de photoshop

A Jennifer López le salió el barrio con este conjunto y se convirtió en una guerra de photoshop

por Pedro

Ahora el barrio la respalda

México.- Las tendencias de la moda marchan a pasos agigantados o en este caso, achaparrados, ya que las bromas que hacíamos sobre pantalones de cholo se han convertido en realidad.

Pero no fue tan gradual como esperábamos, o tal vez sí. En un mundo donde los raperos dominan el mercado de la música junto con los reggaetoneros, personalidades sofisticadas y elegantes como Jennifer López ha decidido que su barrio la respalda y por ello salió a la calle con este conjunto que parece salido de algún video del “Gran silencio”

El conjunto en cuestión consta de un par de botas con detalles de pantalón de mezclilla, incluidos un cinturón y bolsas traseras que llegan a la pantorrilla, nada que cubra las piernas y una horrible camisa, como las que usa el chofer de tu ruta de microbús favorita, pero más cara y menos sudada.

Gracias a estas prendas de la marca Versace, ahora los cholos podrán presumir de marcar tendencia y todo el mundo podrá bailar feliz con su caguama banquetera mientras J Lo se convierte en víctima de una guerra de photoshop:

1.

 

2.

 

3.

 

4.

 

5.

 

6.

 

7.

 

8.

 

9.

 

10.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar