11 cosas que próximamente serán prohibidas igual que los popotes

11 cosas que próximamente serán prohibidas igual que los popotes

por Adolfo Santino

Disfruta tus tacos, porque serán los últimos

Mundo Piadoso.- Derivado de la ola de millenials  preocupados por el medio ambiente y que al mismo tiempo usan aparatos tecnológicos de punta, productos orgánicos y autos de muchos cilindros, se ha empezado una campaña para satanizar a los popotes con los que nos tomábamos nuestro ‘NesQuik’ cuando éramos pequeños.

Y es que los popotes como todos sabemos son los culpables de la extinción del dodó, el hoyo en la capa de ozono y la sobrepoblación mundial, así que estas cosas próximamente serán señalados como los culpables de todos los males en el planeta, lo que propiciará su inmediata prohibición para tranquilidad de conciencia de estos individuos:

1. Los tacos. Sin duda, nuestro planeta tierra sufre mucho cada que se cultiva el cilantro, la cebolla, el maíz, el rábano y el ganado sólo para satisfacer nuestro instinto de evolución, supervivencia y gusto por el “trompo”.

2. Los libros. El que un abedul o un roble termina siendo páginas de un ‘Quióbule…’ de Yordi Rosado debe detenerse de inmediato.

3. Las crayolas. Si estás son lanzadas en un acuario se le pueden atorar a los peces payaso en sus aletas, lo que nos dejaría sin la tercera entrega de “Buscando a Nemo”. 

4. Las pulseras pues estás pueden ser utilizadas como correas para hamsters.

5. Las carriolas. Las llantas asesinan a miles de hormigas con cada paseo.

6. Las canciones de banda, por la contaminación ambiental.

7. Dejarle los dientes de leche al ratón pues éste se atragante justo después de dejar la moneda o billete a manera de pago.

8. Las cartulinas blancas por ser sumamente racistas.

 

9. Los ‘flotis’ de salvavidas, ya que estos desalientan a las parejas que aun no tienen bendiciones a algún día tener más.

10. Todo recuerdo de Maná. Este nomás porque así debe de ser.

11. Los turnos en los bancos, pues se estimula la discriminación en base a quién llegó primero sin conocer las circunstancias de los demás que llegaron tarde.

Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar