Morena implementa programa "adopta un priista" para ayudar a políticos en situación de calle

Morena implementa programa “adopta un priista” para ayudar a políticos en situación de calle

por Redacción

Y cuando decimos calle nos referimos a vivir en la Del Valle

México.-El partido Movimiento de Regeneración Nacional ha decidido de manera unánime que el país está en sus manos, todo el país, cada rincón de México y su respectivo habitante. A pesar de que muchos estén en desacuerdo, Andrés Manuel pidió a sus allegados que hacer el bien sin mirar a quién es lo que corresponderá en su gobierno.

Gracias a esta idea, a partir del 1° de diciembre, se implementará el programa “Adopta a un priísta” para proteger, ayudar y dar resguardo a esos miembros del Partido Revolucionario Institucional que se quedaron sin hueso este sexenio.

Esta es una de las pocilgas en las que estaban atrapados miles de priitas

“Ojo por ojo y el mundo se queda ciego”, palabras inmortales del líder mexicano, López Obrador. “Tendemos la mano a nuestros compañeros que se quedaron sin concesiones, tratos millonarios y cualquier otro negocio tipo bajita la mano. Como primer ejemplo, ahí tiene mi niño Bartlett su primera comisión en 30 años”, finalizó el presidente electo al acariciar la cabecita blanca del nuevo dirigente de la CFE.

También añadió que programas hay para todos, también se creará uno para panistas, otro para perreditas, y si bajan las orejitas y hacen ojitos bonitos, también le tocará a los del Verde Ecologista.

Esto es el primer paso para una República sana. Abrazos, no balazos. Bendiciones, no traiciones.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar