Patrocinadores encuentran espacio en uniforme de equipo mexicano para una publicidad más

Patrocinadores encuentran espacio en uniforme de equipo mexicano para una publicidad más

por Adolfo Santino

“En los calzones aún hay espacio”

Villorío del Hambreado.- Varios mercadólogos han encontrado un huequito dentro del uniforme de un equipo mexicano para colocar una publicidad más, justo cuando se creía que ya estaba saturado el espacio para ese fin .

Luego de una exhaustiva búsqueda en la indumentaria del equipo, se llegó a la conclusión que en la ropa interior de los jugadores, había todavía espacio para meter un parche de una marca de maíz o de alguna aerolínea de precios bajos.

El poner publicidad ahí implicaría que los jugadores tendrán que levantarse el short “a la Cristiano” cada que vayan a hacer un saque de banda o un tiro libre, para que se alcance a ver el logo de los anunciantes, pero sí es viable la idea.

“Los jugadores tendrán que bajarse el short cada que metan gol para que se vea la publicidad en los calzones, pero sí puede funcionar”, explicó un presidente hambreado de un equipo quien quería que los jugadores salieran al campo con un banderín.

Aunque los calzones no era la primera opción de las patrocinadores, terminó por convencerlos luego de que la FIFA no permitiera el uso de gorras y paliacates en los jugadores, lugares en donde se iba a colocar más publicidad.

“Yo ya contacté a un jugador que se va a dejar hacer en el cabello el diseño de una marca de lubricantes automotrices”, adelantó emocionado Dan Drapper.

Los clubes Tigres y León ya se han acercado con la mencionada agencia de publicidad pues quieren que también les hagan una valoración a sus uniformes, pues según ellos “aún hay espacio para un par de marcas más”.

Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar