¡Misteriosa nube lineal desata pánico en Chihuahua!

¡Misteriosa nube lineal desata pánico en Chihuahua!

por Pedro

¿Cómo son las noticias en tu estado? pues…

México.- Un acontecimiento paranormal volvió nerviosos a los pobladores de Chihuahua, pues una misteriosa nube lineal se les apareció a pleno día en gran parte del cielo de la capital del estado.

Esta línea blanca que pudo haber atraído a Maradona o cualquier productor de televisión cruzó el cielo desde el oeste de la ciudad para desaparecer de manera misteriosa, generando más preguntas que respuestas, según informaron medios locales.

Hay quien cree que podría representar el regreso de Quetzalcóatl

De acuerdo con algunos investigadores, se trata de una estela predicha por las antiguas tribus chichimecas y que representan el final del Quinto Sol. Aunque para los católicos representa la llegada de la primera plaga del Apocalipsis, razón por la cual ya se encuentran algunos párrocos recaudando el diezmo de emergencia.

… o que ella sí te ama

 

Otras teorías más descabelladas, indican que este tipo nubes las suelen dejar gigantescas aves de metal que atraviesan el cielo de vez en cuando, haciendo un sonido terrible, con ruedas en lugar de patas y hombres enmascarados en lugar de alma.

 

De acuerdo con grabados del Siglo XIX podrían tratarse de gigantescas aves inertes de metal

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar