Broadway pondrá en escena la obra "Oblígame , perro"

Broadway pondrá en escena la obra “Oblígame , perro”

por Adolfo Santino

“¡Vamos, gnomo, di lo tuyo!”

Intersección Obediente.- Maxwell Sheffield ha comprado los derechos del gnomo ‘Obligame prro’ para montar una puesta en escena en Broadway, pues según dijo “Este duente pre navideño y altanero es justo lo que la industria del teatro estaba esperando”.

El guión escrito por él mismo, está casi terminado, y según pudimos investigar, la obra estará llena de de situaciones en las que el el gnomo se niega de manera tácita a hacer algo, y luego quien lo quiere obligar le sigue insistiendo mediante argucias y amenazas, hasta que éste dice lo suyo.

“Ya quiero ver cuando grite en el teatro ‘Obligame, prro'”, aseguró un entusiasta de las artes.

Aunque la obra está pensada como una comedia, habrá momentos en donde el personaje principal es obligado a hacer justo lo que se negaba, y entonces estaremos ante una obra con tintes trágicos, pues el gnomo tendrá que aceptar realizar lo que le están encomendando. 

Se espera que haya un crossover del abuelo Simpson con Chester J. LampWick a manera de apoyo cuando el gnomo rehuse amablemente a obedecer.

Resultado de imagen para simpson make me chester gif

La producción ya ha lanzado la convocatoria del casting, y será el ‘Jefe’ Diego quien le dé vida al gnomo obediente, lo que ahorra la necesidad del uso de micrófono al actor.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar