¿Quieres destruir la estrella de Trump? Con este challenge tienes la fianza para salir de la cárcel asegurada

¿Quieres destruir la estrella de Trump? Con este challenge tienes la fianza para salir de la cárcel asegurada

por Redacción

¡Te odiamos estrella infeliz!

Hollyweed – El desprecio hacia el señor naranja más odiado de la historia se ha propagado cada vez más y más. Muchas han sido las agresiones que el rubio presidente de los Estados Unidos ha sufrido durante años pero sin duda alguna, la más golpeada por todo esto ha sido ni más ni menos que su estrellita del paseo de la fama.

1. Como aquí 2. O aquí

3. O esta otra vez

4. O esta otra

5. Y esta muy pet friendly

Sin embargo, esta última vandalización por parte de los inconformes al paseo de la fama en Hollywood tuvo un desenlace bastante inesperado pues unió a un antiguo detractor y al más reciente como hermanos en lucha por la misma causa: ¡Acabar con todas esas malditas estrellas racistas!

Pues resulta que, según fuentes confiables ,Austin Clay, un bato de 25 años salió de la cárcel con una fianza de 20.00 dólares luego de dañar con pico en mano el enorme reconocimiento al Presidente según reportan los informes del Departamento de Policial de Los Ángeles.

Lo curioso y la verdadera magia de todo este caso, es que la persona que pulverizó con rencor y odio por ahí del 2016 la estrella, ¡fue quien acudió a pagar la fianza de Austin en esta ocasión!

Así es James Otis (el pillo del 2016) pagará la deuda y hasta un cafecito se quiere echar con Austin en cuanto esté libre, dando así el origen del #TrumpStarChallenger que consiste en que la fianza del actual vándalo sea costeada por el anterior y así lograr una cadena de favores.

Pues sí bebés, a unos los unen los ideales, a otros Diosito, a unos más las drogas, pero sólo a los verdaderos hermanos los une el odio hacia una misma persona, ¿sí o no mujeres?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar