PRI adquiere una Minivan para transportar a TODOS sus senadores

PRI adquiere una Minivan para transportar a TODOS sus senadores

por Jovinho Estrada

Ya están armando el auto sardina

El ni una vez H Congreso de la Unión.- El Partido Revolucionario Institucional, o lo que queda de él, acaba de invertir el 50% de su presupuesto en un transporte último modelo que le permitirá desplazarse a toda su bancada de diputados, senadores y buenos para nada.

Luego de la aplastante derrota de Pepe Toño Mid (¿Quién?) frente al abuelito de todos los mexicanos, la legión de dinosaurios convocó a todos los integrantes que les queda para tomarse una buena selfie y rescatar a su partido con rostros nuevos e ideas frescas.

Para que se den una idea, así lucía el “nuevo PRI” hace seis años:

Pero luego de que la mayoría fueran a dar a la cárcel, así luce el PRI de hoy 100 años con problemas en la ciática, enfisema y cáncer terminal:

No, pus guau.

Sin embargo, todos los sobrevivientes al Meteorito Morena se dijeron muy felices y entusiasmados por la adquisición de una van última modelo, que de último momento fue cambiado por una combi modelo ’93 tras los ajustes post-austeridad republicana.

“No hay pedo, no me agüito”, comentó el presidente de China, quien se apuntó para rescatar al partido de su pronta e inevitable extinción.

También lo acompañó el Señor Barriga:

Así como Rigoberta Menchú y Edna Moda:

Todos juntos, comandados por su joven y entusiasta líder Claudia Nieta de Salinas, se disponen a corregir sus errores y reinventar la forma de hacer política en el Siglo XXI. Pronto sabremos de ellos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar