¿Estás enojado porque perdiste 100 varos? Zuckerberg ayer perdió 18 mil millones de dólares

¿Estás enojado porque perdiste 100 varos? Zuckerberg ayer perdió 18 mil millones de dólares

por Jovinho Estrada

Es tan pobre que solo tiene dinero

Wall Street.- ¿Te has sentido triste, abatido y desolado porque perdiste 50 pesos? ¿Has llorado porque perdiste en la quiniela 100 varitos? ¿Alguna vez has sentido la desgracia de extraviar los 500 pesos de tu colegiatura en el Conalep?

Pues no te sientas mal, amiguito, porque no eres el único. El día de ayer, en menos de una hora, el tío Mark Zuckerberg perdió 18 mil millones de dólares (bueeeeno, en realidad solo fueron 16.8, pero se redondea a 18 porque somos barcos).

¡¿Qué?! ¡¡¿Por qué?!

Resulta que ayer en Wall Street, el paraíso en donde Jordan Belford construyó su imperio especulando con el dinero de los ricachones y consumiendo cocaína, las acciones de Facebook comenzaron a caer con más dramatismo que Neymar cuando lo tocan.

Esto después de que su reporte de crecimiento revelara que sus usuarios y ganancias no han superado las expectativas. Por lo que, en este mundo en donde todo se mueve a billetazos, los inversores comenzaron a saltar del barco.

 

Triste, abatido y desolado, el Tío Zucc se preguntó por qué pasó, cómo fue, en qué lugar se enamoró de ti. Probablemente tenga que ver con los escándalos de filtración de la información de sus usuarios, los cambios en su política de contenidos o las reglas para sus anunciantes. Y tú compartiendo memes.

Según diversos medios, se trata de la peor caída de la red social en su historia (y la peor para una compañía actual), perdiendo hasta 120 mil millones en su valor total. Además, se prevé que siga bajando.

Para tristeza del capitalismo voraz, Zuckerberg bajó del tercer puesto entre los hombres más ricos del mundo, al sexto. Ahora al pobrecito solo le quedan 70 mil millones. Así que mejor sí busca esos 50 pesitos, seguro están en una chamarra.

“Chale, ese Zuckerberg es tan pobre que solo tiene dinero”, dijo un becario del Deforma que viaja en microbús, desayuna guajolota y vive en Ecatepec.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar